Capítulo 1

viernes, 21 de agosto de 2009

 

Pasillos y más pasillos oscuros. De todos lados salían zombis y yo no hacía más que disparar con la escopeta. La munición empezaba a ser escasa así que me tocaba apuntar mejor a la cabeza si quería salir de allí con vida.

Podía ver la salida al final del largo pasillo, pero no dejaban de salir más y más zombis. Esa gente debía trabajar ahí, en esas oficinas antes de que pasase todo eso. Fui retrocediendo hasta llegar a una puerta bloqueada y los muertos se iban acercando cada vez más. Tiré la escopeta ya que no quedaban más cartuchos y cogí la pistola de mano. De poco servía excepto por la falsa seguridad que te da el pensar "tengo un arma".

Los tenía a escasos tres metros ya. Podía oler sus cuerpos putrefactos y ver a la perfección esos dientes que anhelaban mi carne. Uno de ellos llegó a agarrarme un brazo e hizo que la pistola cayese al suelo. Estaba perdido. Otros dos se me echaron encima mientras yo intentaba mantenerlos alejados con mis propias manos cuando... Sonó el teléfono.

Puse el juego en pausa y fui a ver quien era. Casi con toda seguridad sería uno de esas teleoperadoras que intentan venderte lo que sea por teléfono.
Descolgé el auricular y sonó la voz de mi madre:

- Cariño, ha ocurrido algo.
- ¿Qué ha pasado?
- Tu tía..

Yo sabía que mi tía llevaba enferma un tiempo, no demasiado, pero cada vez estaba peor y los médicos no acertaban con el diagnóstico. Le habían dado medicamentos diversos, hecho radiografías, tags, y no encontraban nada fuera de lo normal.

No sabía qué decir, ya que por la voz de mi madre intuía que había muerto y no me salían las palabras. Mi madre continuó:

- La entierran mañana. Te pasaremos a recoger en coche, ¿vale?, sobre las 10 de la mañana.
- Vale. ¿Al final han sabido qué era?
- No. Ayer se puso peor, dejó de hablar, de reconocer a nadie y..... (Ruido de avión) ..... Y al final hoy ha muerto.
- ¿Cómo? ¿Podrías repetir mamá? Es que acaba de pasar un avión y no he entendido nada.
- Nada, simplemente ha muerto, no hay que darle más vueltas. Ahora descansa en paz. Hasta mañana hijo.
- Hasta mañana.

Después de eso no tenía ganas de volver a mi mundo zombie virtual. Salí a la pequeña terraza que tengo en el piso. Pude ver el rastro que había dejado el avión al pasar. Desde hacía un tiempo pasaban aviones sobrevolando la zona a una altura bastante baja. "Un día de éstos se me incrusta uno en el piso", pensé.

Volví al ordenador y salí del juego, total ya me iban a matar de nuevo. No había forma de salir de esas oficinas con vida.

Cené algo rápido y me acosté, mañana iba a ser un día duro.

4 comentarios:

forkozgz dijo...

Plas plas plas!!!

Muy bien tio, me gusta de verdad,

Sigue asi ;)

Saludos

Anónimo dijo...

Como ya he dicho antes, estos relatos me molan mucho. Sigue así, yo te seguiré ^^

PD: Glaerd

Anónimo dijo...

muy bueno , espero la continuacion ;)

pd: pazatin

Abel dijo...

joder jose:
la madre le dice al ijo k descanse en paz u.u