Capítulo 7

martes, 13 de octubre de 2009

 

Tras dedicarle un par de segundos a pensar quien sería el idiota que acompañaba al doblemente idiota de mi vecino, salí corriendo hacia el coche.
Esas cosas parecen lentas, pero si te distraes unos segundos se te echan encima. Cuando estaba llegando al coche vi como se acercaba un convoy de vehículos que no parecían precisamente de civiles. No llevaban distintivo reconocible alguno por lo que no pude saber de qué se trataba, pero tampoco tenía ganas de averiguarlo.

Me metí en el coche a toda prisa, puse el motor en marcha, quité el freno de mano y metí primera. Escuché como alguien me daba el alto y al mirar por el retrovisor vi varios tíos trajeados que venían tras el vehículo pero no pensaba quedarme para ver qué querían. Menudo follón.

Aceleré hasta perderlos de vista e intenté salir de las afueras del cementerio para coger la carretera principal que me llevase a casa pero me encontré de bruces con un control. Un control de vehículos idénticos a los que había visto hace nada y con dos 'hombres de negro' barrandome el paso.

Tuve que detenerme para no arrollarlos. Me pidieron que bajase del vehículo y no me pareció el momento de pedirles explicaciones sobre quienes eran, no hubiese servido de nada.

Uno me preguntó si alguien me había mordido ahí dentro, a lo cual negué con la cabeza. El otro fue más allá y me pidió que me desvistiese ahí en medio.
Cualquier otra tía se hubiese negado, pero esa situación me ponía muchísimo así que empecé a quitarme la ropa. Habían coches parados en sentido contrario que querían entrar en el cementerio y los conductores de los mismos flipaban al verme allí despelotándome. Me quedé en ropa interior y entonces me salió la vena cachonda y les dije:

- ¿Las bragas también?

Creo que no les hizo ni puta gracia ya que ni se inmutaron y empezaron a examinarme cada centímetro de piel. No me pusieron una mano encima, simplemente me miraron de arriba a abajo detenidamente y tras unos minutos me dijeron que ya podía vestirme.

Iba a ponerme la ropa cuando se oyeron varios disparos. Venían del cementerio sin duda y los dos disparos se convirtieron en decenas. Todos mirábamos espectantes en la dirección de la que provenían los disparos que, poco a poco, fueron cesando.

Los 'hombres de negro' cogieron lo que parecía ser el transmisor de una radio de dentro de su vehículo y trataron de ponerse en contacto con alguien sin éxito.

Yo empecé a ver como alguien se acercaba a lo lejos, por el lateral de la carretera. Después pude ver que no era uno, si no varios, y más tarde pude ver que estaban muertos. Jodidamente muertos.

4 comentarios:

Abel dijo...

jo, ahora me doy cuenta q la narradora es la vecina
en el capítulo anterior era el prota y su padre

Abel dijo...

publica con mas regularidad q si no me pierdo..

Jose dijo...

Ya me gustaría publicar con más regularidad, pero como comprenderás no puedo vivir del aire y dedicarle tanto tiempo como me gustaría al blog.

Aún así me he propuesto publicar alguna entrada más cada mes si tengo la ocasión.

J-Zombie dijo...

Tu tranquilo,ve a tu ritmo,yo cuelgo un nuevo capitulo cada domingo,ahora el 25 de Octubre toca paron hasta el 25 de Noviembre,donde el 25 de Noviembre estreno la tercera parte con el capitulo 41.
Ya estoy siguiendo el blog,ahora aparece anunciado en un lateral de mi blog.
Saludos..
Sigue asi..